Noticias
DOM 31.01.2016
La racha de Benzema
Que Benzema marque no es noticia. La racha del francés continúa. Marcó ante el Valencia, el Deportivo de la Coruña, el Sporting y la pasada jornada ante el Betis. Frente al Espanyol, no faltó a su cita con el gol. En el minuto 7, el delantero galo inauguró el marcador. Remató de cabeza un preciso centro de James.
07' GOOOOOL GOL GOL GOL de Kariiiim Benzemaaaaaaa!!#RMLiga #HalaMadrid pic.twitter.com/iaMUTy7UYW
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) January 31, 2016
El regreso de James
El futbolista colombiano repitió titularidad. Ante el Betis, el futbolista del conjunto blanco asistió a Benzema, para que éste marcase el gol del empate. Ante el Espanyol, James repitió pareja de baile. En el primer gol, centro medido a la cabeza del francés. Minutos después, anotó el segundo, un disparo, desde fuera del área, que rozó en Duarte. James volvió a sentirse importante sobre el verde y realizó un completo partido.
Jugar en el Santiago Bernabéu
Después del empate en el Benito Villamarín, el Real Madrid volvía a casa. Y con su regreso, volvieron los goles, concretamente seis. El equipo de Zidane está cómodo en el Santiago Bernabéu. Despliegan su mejor juego y hacen disfrutar a su afición. Los tres partidos del técnico francés en casa se cuentan por victorias. Y goleadas.
Cristiano Ronaldo
La estrella portuguesa volvió a asombrar a su público con su capacidad goleadora. Cristiano Ronaldo inauguró su cuenta goleadora ante el Espanyol de penalti. El árbitro señaló pena máxima sobre el portugués, que él mismo se encargó de transformar en gol. Su segundo tanto, para la galería. Regateó a dos jugadores del Espanyol y ejecutó un fuerte disparo desde la frontal del área. El tercero, un centro medido desde la banda de Jesé, que el portugués remató de cabeza. Ya suma 19 goles en Liga.
¡Esta fue la acción del GOLAZO de @Cristiano para anotar su doblete y el cuarto gol del Real Madrid!#RMLiga pic.twitter.com/qGaVTjaqfj
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) January 31, 2016
Las ausencias del RCD Espanyol
Es cierto que el Real Madrid fue un vendaval la primera media hora de partido y el asedio contra la meta dirigida por Arlauskis, que debutaba, fue constante. Pero también lo son las importantes ausencias de los de Galca. Hombres como Caicedo, Gerard Moreno o Marco Asensio no viajaron a Madrid.
© LALIGA - 2016