Noticias
MAR 06.03.2018
Una de las cosas más bonitas del fútbol, más allá de los sentimientos que se despiertan cada vez que juega tu equipo, es conocer a gente de otras partes, que apoyan a otros equipos pero con los que compartes la misma pasión: el fútbol.
Pasión y comida es lo que han compartido este fin de semana las Agrupaciones de Peñas de Villarreal y Girona antes de que sus respectivos equipos se enfrentasen en el campo. El club rojiblanco jugaba en el Estadio de la Cerámica (del que salió vencedor marcando un 0-2 fuera de casa) y muchos peñistas viajaron con el equipo para no perderse la cita.
Tras el partido, los peñistas del Villarreal y decenas de aficionados más, recibieron a la Agrupación de Peñas del Girona en su sede y disfrutaron de un tercer tiempo compartiendo confidencias, anécdotas y paella. Una vez más ambas aficiones han demostrado que la rivalidad se queda dentro del terreno de juego.
© LALIGA - 2018