Noticias
JUE 21.04.2016
Success abrió el marcador
Los primeros minutos del partido fueron de tanteo entre ambos equipos, rivales directos por la permanencia. Pero con el transcurso del tiempo, fue el Granada quien se hizo con el balón y con el control Así llegó el gol de Success, que inauguró el marcador en Los Cármenes. El africano le ganó la carrera a David Navarro y se quedó solo ante Mariño al que batió para poner el 1-0 en el minuto 25.
24' | 1-0 | ¡GOOOOOOOOOOL DE SUCCESS!!#EternaLucha #VamosMiGranada #GCFvLUD pic.twitter.com/DNbZJEmBI2
— Granada C.F. (@GranadaCdeF) April 21, 2016
Penalti
En un penalti del Granada, El Arabi cabeceó el balón que dio en el brazo de Verza, por lo que el árbitro pitó penalti a favor del equipo andaluz. Fue el delantero del Granada quien lanzó la pena máxima para ampliar la ventaja tan sólo diez minutos más tarde. El gol fue dedicado a Foulquier, lesionado, y ya son once tantos los que tiene El Arabi en su cuenta personal.
Dominio absoluto del Granada
Con los dos goles a favor, el Granada siguió buscando con insistencia un tercero. Se hizo dueño y señor del balón en Los Cármenes y así llegó el tercer tanto. Al borde del descanso, concretamente en el minuto 44, Success le robó el balón a Lerma y tras llegar hasta la línea de fondo puso la pelota atrás para que Rochina pusiera el 3-0.
Andrés Fernández
El partido terminó con tan sólo un gol en la portería del equipo local y mucha culpa de ello tuvo Andrés Fernández. El portero rojiblanco apareció en los momentos claves para salvar al Granada. Las más claras fueron dos disparos de Deyverson que terminaron en manos de Andrés, en el minuto 65 y en el 68'.
67' (3-0) Disparo de Deyverson que vuelve a sacar Andrés. Verdú pide penalti en la continuación de la acción. #GCFvLUD #LUDlive
— Levante UD (@LevanteUD) April 21, 2016
Final intenso
El Levante logró recortar distancias gracias a un bonito tanto de Rubén García desde fuera del área en el minuto 82, algo que sirvió para que el conjunto visitante pusiera una marcha más. Pero el Granada volvió a golpear. De nuevo. El Arabi marcó dos más, uno de penalti y otro en un mano a mano en el que superó a la perfección a Mariño. Además, el Levante se quedó con diez hombres tras la expulsión de Simao por ver dos tarjetas amarillas. Finalmente, el marcador terminó con un 5-1 que le dan al Granada tres puntos de oro de cara a la permanencia.
© LALIGA - 2016