Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 24.10.2022 | Noticias

Unai Emery deja de ser entrenador de Villarreal CF

El técnico vasco no seguirá al frente del conjunto groguet después de tres temporadas.

Noticias

LUN 24.10.2022

Unai Emery ha comunicado al Villarreal CF "la decisión de forma unilateral de rescindir su vínculo con la entidad", ha explicado el club en un comunicado. Por lo que el técnico no continuará dirigiendo al primer equipo, donde llegó en la campaña 2020-2021.

Asimismo, ha añadido que mañana realizará una rueda de prensa de despedida a la afición en la Ciudad Deportiva a las 12:00h acompañado por la directiva groguet. 

El vasco pasó a formar parte de la historia del Villarrral CF tras lograr el primer título con la entidad amarilla, la UEFA Europa League. Además, de alcanzar las semifinales de la Champions League el pasado curso, y clasificar por segundo año consecutivo al equipo a las competiciones europeas. 

El Villarreal CF agradece a Unai Emery el "trabajo realizado" y le "desea suerte" en su carrera deportiva. El director de fútbol, Miguel Ángel Tena, dirigirá mañana la sesión de entrenamiento de la primera plantilla y asumirá de forma interina hasta que la entidad anuncie al nuevo entrenador. 

© LALIGA - 2022