Noticias
LUN 10.03.2014
El Rayo Vallecano cosechó su octavo triunfo de la temporada tras imponerse 2-3 a la Real Sociedad de Fútbol en el último encuentro de la jornada 27 de la Liga BBVA.
Fue un partido muy atractivo para el espectador ya que desde el primer momento el fútbol ofensivo y los goles fueron los verdaderos protagonistas del choque. Apenas transcurridos los dos primeros minutos, el central 'txuri-urdin' Iñigo Martínez inauguró el luminoso marcando de cabeza el 1-0. Poco tardó en reaccionar el equipo madrileño, ya que un penalti sobre el ariete Joaquín Larrivey, tan solo dos minutos más tarde, lo transformó el mismo jugador en el empate a uno. Justo antes de llegar al descanso, el centrocampista blanquiazul Rubén Pardo puso a los suyos, con un tiro con pierna izquierda, por delante en el marcador antes del paso por vestuarios.
Tras la reanudación, el Rayo salió más enchufado y el medio Alberto Bueno puso las tablas tras aprovechar un rechazo en área pequeña. Los locales, en cambio, más incómodos en el partido y con cierta inseguridad en la defensa, sufrieron al conjunto de Paco Jémez que seguía desplegando un gran nivel ofensivo. De esta manera, el centrocampista Rubén Rochina, de un gran zurdazo, adelantó a su equipo por primera vez en el partido. Finalmente este 2-3 sería el resultado definitivo que permite al Rayo igualar a los equipos que están con 26 puntos y que marcan la zona de salvación.
© LALIGA - 2014