Noticias
DOM 03.11.2013
El Málaga CF sufrió para llevarse un triunfo 3-2 ante el Real Betis Balompié en un encuentro de la Liga BBVA de mucho espectáculo que pudo decantarse para cualquiera de los dos bandos.
El partido estuvo muy igualado en la primera mitad y eso se vio reflejado en el luminoso. Comenzó mandando el Málaga que antes del primer cuarto de hora se adelantó a través de Roque Santa Cruz. Sin embargo, el Betis se fue asentando sobre el campo con el paso de los minutos. Joan Verdú marcó de falta directa sobre la media hora de encuentro para reestablecer la igualdad y dejar todo por decidirse para el segundo tiempo.
Si la primera parte estuvo llena de emociones, la segunda no dejó indiferente a nadie. Eliseu culminó una gran contra del equipo malagueño para adelantar a los suyos una vez más en el marcador, pero un minuto más tarde apareció Jordi Figueras para rematar de cabeza un centro y establecer el 2-2. Sin embargo, cuando parecía que el partido culminaría con el empate apareció Samuel García, que había entrado en la segunda parte, para darle la victoria a su equipo en el último suspiro.
© LALIGA - 2013