Noticias
DOM 29.09.2013
El CD Tenerife aprovechó la falta de olfato del Real Madrid Castilla para inaugurar su casillero de victorias con un 1-0 en casa. Ayoze Pérez fue el autor del gol.
Salió muy fuerte el filial blanco en el Heliodoro Rodríguez y suyas fueron las primeras ocasiones de consideración del partido. Borja García y Burgui llevaban la voz cantante, mientras que el Tenerife intentó canalizar el juego por medio de Ricardo León e Iñigo Ros. Chechu fue el primer hombre del conjunto isleño en hacer trabajar a Fernando Pacheco en el minuto 19, una ocasión que animó al conjunto de Álvaro Cervera.
En el minuto 36 el Castilla dio otro aviso con un disparo al larguero de Borja García tras una gran jugada colectiva, pero el empate a cero no ser rompería hasta la segunda mitad. Y fue precisamente un jugador salido en el segundo periodo, Ayoze Pérez, el encargado de batir a Fernando Pacheco tras una falta de entendimiento entre el portero del Castilla y su central Raúl Pulido.
El resto del partido fue un quiero y no puedo de los madrileños. Toril hizo cambios ofensivos pero el Tenerife aguantó bien e incluso pudo ampliar la ventaja.
© LALIGA - 2013