Previas
MIÉ 26.03.2014
El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán acoge este miércoles uno de los grandes partidos de la jornada 30 de la Liga BBVA. El Sevilla FC, quinto clasificado, recibe al Real Madrid CF, que ocupa la segunda plaza.
Por primera vez desde que comenzó la temporada 2013/14, el Sevilla FC defenderá su posición en un puesto europeo de la Liga BBVA. Su victoria ante el CA Osasuna la pasada jornada le colocó quinto, acercándole así a su objetivo final. Así lo afirmó su técnico, Unai Emery: "Tenemos el objetivo único de mantener ese quinto puesto". Además, el técnico del equipo sevillano elogió a su rival y explicó que "para ganar al Real Madrid hay que hacer un partido perfecto". Sebastián Cristóforo y Denis Cheryshev se perderán el encuentro por lesión, mientras que Daniel Carriço será duda hasta última hora.
El Real Madrid, que perdió el liderato tras caer ante el FC Barcelona en su estadio, afronta este partido como una ocasión para reaccionar. Carlo Ancelotti explicó que "no hay tiempo para pensar en lo que pasó" y afirmó que "el partido frente al Sevilla es importante y peligroso porque están en un buen momento". El técnico italiano añadió que su equipo "estaba bien antes del Clásico y sigue estando bien ahora". Los visitantes no podrán contar con Álvaro Arbeloa, Jesé Rodríguez y Sami Khedira, por lesión, mientras que Ángel di María y Sergio Ramos, por sanción, también se perderá este partido.
© LALIGA - 2014