Noticias
DOM 02.02.2014
El Real Betis Balompié sumó los tres puntos en el Benito Villamarín y comienza a creer en la permanencia tras vencer al RCD Espanyol (2-0) en la 22ª jornada de la Liga BBVA gracias a dos goles de Rubén Castro.
La nueva incorporación del Betis Alfred N'Diaye se convirtió en el auténtico protagonista de la primera parte del encuentro. Estuvo activo y participó en todas las jugadas del equipo. Aunque los de Javier Aguirre apretaron en los minutos iniciales, fue el conjunto andaluz el que tuvo las mejores ocasiones, y todas llegaron desde la banda derecha. Salva Sevilla y Rubén Castro sembraron el peligro en la portería de Kiko Casilla, pero la puntería no terminó de estar de su lado.
Tras el descanso, el Betis se armó de fuerza y cuajó los mejores minutos que recuerda el cuadro verdiblanco esta temporada en la Liga BBVA. Lo intentó en una infinidad de ocasiones y puso en jaque a la defensa espanyolista, que tuvo que conformarse con ver cómo su equipo solo jugaba al contraataque. Al final, un rechace al palo que transformó Rubén Castro devolvió la sonrisa a los andaluces 15 jornadas después y empiezan a creer en la salvación.
© LALIGA - 2014