Noticias
MAR 06.05.2014
El Granada CF tuvo fe hasta el final y firmó en Anoeta un punto de oro que le mantiene enganchado a la salvación tras empatar 1-1 ante la Real Sociedad en la 36ª jornada de la Liga BBVA.
Los porteros y la madera fueron los auténticos protagonistas del primer acto. Ni donostiarras ni andaluces fueron capaces de romper el partido en los primeros 45 minutos a pesar de que sus hombre de ataque dispusieron de numerosas oportunidades.
La segunda mitad fue un calco de la primera en lo que a ocasiones se refiere, pero el pasar de los minutos provocó que el nerviosismo inundase a los jugadores de ambos equipos. Real Sociedad y Granada acabaron con un jugador menos en sus filas y, entre idas y venidas y cambios de juego en las dos áreas, fue Carlos Vela el que por fin rompió la igualdad y mandó el balón a la red tras un pase de De la Bella. Pero la hazaña llegó sobre la bocina, como ya ocurrió la temporada pasada en ese mismo escenario. Odion Jude Ighalo puso el empate en el 93' y dio oxígeno al Granada para las próximas jornadas.
© LALIGA - 2014