Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Premios

MIÉ 27.03.2024 | Premios

Pau Cubarsí, Mejor Jugador sub-23 de LALIGA EA SPORTS en marzo

El central del Fútbol Club Barcelona recibe este reconocimiento individual con tan solo 17 años tras ser una de las grandes revelaciones en el campeonato liguero.

Premios

MIÉ 27.03.2024

Pau Cubarsí ha sido elegido Mejor Jugador sub-23 de LALIGA EA SPORTS en el mes de marzo, galardón que entrega LALIGA junto a Sorare. El jovencísimo jugador del Fútbol Club Barcelona que se ha erigido como un fijo en la línea defensiva del combinado blaugrana con tan solo 17 años.

La regularidad y solvencia defensiva de Cubarsí, junto a su más que demostrada capacidad para sacar el balón jugado, hacen de este joven jugador una de las grandes revelaciones de la temporada y una auténtica garantía para su principal valedor, Xavi Hernández. Cubarsí está protagonizando un crecimiento meteórico en su primera temporada en el fútbol profesional, habiendo recibido la llamada de Luis de la Fuente en su primera convocatoria con la Selección Española.

El ‘33’ del FC Barcelona conquista el galardón a Mejor Jugador sub-23, superando en la votación final a Mamardashvili (Valencia CF), Baena (Villarreal FC), Prados (Athletic Club) y Camavinga (Real Madrid).

© LALIGA - 2024