Previas
VIE 11.04.2014
CA Osasuna y Real Valladolid CF serán los dos equipos encargados de abrir la 33ª jornada de la Liga BBVA el viernes a las 21:00 horas.
Los 'rojillos' llegan tras conseguir una victoria fundamental de cara a la salvación tras imponerse a la UD Almería por 1-2 en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos. Este encuentro será un duelo directo que el cuadro de Pamplona afronta en la 16ª plaza de clasificación y con dos puntos de ventaja sobre su rival en la noche del viernes. Javi Gracia, entrenador local, tendrá la baja ya conocida de Sisi, a la que se suma la del defensa Lolo y la del centrocampista Emiliano Armenteros. Gracia recalcó la importancia del choque: "Somos conscientes de lo que hay en juego y estoy convencido de que lo vamos a hacer bien".
El conjunto blanquivioleta, con idénticas aspiraciones que Osasuna, visita El Sadar en busca de un triunfo a domicilio que no consigue desde el pasado 25 de octubre cuando ganó 0-3 en el Estadio de Vallecas. Para este encuentro Juan Ignacio Martínez contará con todos sus efectivos para disputar el encuentro. El técnico del equipo vallisoletano es sabedor de lo que se juegan: "Para nosotros es más importante el partido porque tenemos más necesidad. Son más de tres puntos, es más que un partido de fútbol. Por supuesto que no firmo el empate a priori".
© LALIGA - 2014