Reportajes
JUE 24.09.2015
La Liga BBVA habla francés. Y lo hace por partida doble, con dos gigantes del área que, esta última jornada, han marcado los goles a pares. Dos dobletes que tienen matrícula francesa y que ponen la magia en dos equipos de la capital de España.
Son tan conocidos que no necesitan presentación. Ya hicieron de las suyas hace siete días en la UEFA Champions League, y ahora han repetido en la Liga BBVA. El delantero rojiblanco Antoine Griezmann ya es el hombre de ataque de Diego Pablo Simeone y el ariete más temido por las defensas rivales. Su compatriota y amigo Karim Benzema vive su mejor arranque de temporada con el Real Madrid y aspira a convertirse en uno de los máximos goleadores de la competición en la que es su séptima temporada en el conjunto blanco.
Oh là là! Las victorias de los equipos de #LaLiga en @LigadeCampeones tuvieron sabor francés. pic.twitter.com/MLI9Mgpncx
— LaLiga (@LaLiga) September 16, 2015
El '7' del Atlético de Madrid suma, además de tres goles, dos asistencias en cinco encuentros. Cifras de 'killer' y de jugador que va a más. Algo que tendrá tiempo de demostrar en las próximas jornadas, cuando se encuentre con Benzema en el derbi de la capital el próximo 4 de octubre y protagonicen uno de los duelos más igualados del momento.
Con dos tantos en San Mamés, el de Lyon colocó líder al Real Madrid en un estadio difícil del que consiguió salir como un 'monsieur'. Suma cinco goles en apenas cuatro partidos de la Liga BBVA y se ha convertido en uno de los imprescindibles de Rafa Benítez.
© LALIGA - 2015