Noticias
JUE 03.03.2022
Yeremi Pino fue sin duda el futbolista más destacado de la jornada y del partido del Villarreal CF ante el RCD Espanyol de Barcelona. El joven atacante español se encargó de batir todos los registros y anotar cuatro goles en 52 minutos ¡Una auténtica locura!
Con este póker de goles Pino batió varios récords históricos de LaLiga Santander y de la historia del club groguet. Con sus cuatro tantos ante el conjunto perico, el futbolista canario se convirtió en el primer futbolista de la historia del Villarreal CF que consigue anotar en un mismo encuentro cuatro goles.
Además, el delantero canario es el segundo jugador menor de 20 años, que logra un póker de goles en un mismo partido en este siglo en LaLiga Santander, con 19 años y 130 días de edad. El primero fue Santi Mina ante el Rayo Vallecano en abril de 2015, con cinco días menos de edad que el canario (19 años y 125 días).
Del mismo modo, es el futbolista más joven en lograr anotar un hat-trick en la primera parte en toda la historia de LaLiga Santander. Y asimismo, es el único jugador del Villarreal CF que ha logrado marcar el llamado triplete perfecto, es decir, un gol con la pierna derecha, otro con la izquierda y otro con la cabeza.
Unos datos que dicen mucho de este crack que con tan solo 19 años ha venido para quedarse. El canario intentará seguir creciendo como futbolista y conseguir ser una auténtica leyenda de LaLiga Santander ¡No te pierdas sus cuatro golazos ante el Espanyol!

© LALIGA - 2022