Noticias
SAB 23.11.2013
El RCD Mallorca venció 2-1 al Deportivo Alavés en el partido que abrió la 15ª jornada de la Liga Adelante. Gracias a dos goles de Gerard Moreno y Emilio Nsue en los primeros compases de la segunda mitad, el equipo de José Luis Oltra volvió a la senda del triunfo cuatro jornadas después.
El conjunto bermellón comenzó el partido con mucha fuerza, volcado por completo en ataque. El Alavés, por su parte, mostró una gran solidez defensiva durante los primeros 45 minutos, frenando las embestidas del cuadro balear para mantener el 0-0 al descanso.
Tras la reanudación, el Mallorca siguió imprimiendo un ritmo muy alto y consiguió dejar el partido prácticamente encarrilado en cuestión de minutos, gracias a los goles de Gerard y Nsue. Sin embargo, el Alavés logró recortar diferencias por medio de Borja Viguera, que marcó su undécimo gol en el campeonato y dio alas al conjunto vitoriano. Tras ese tanto, los de Natxo González buscaron el empate con empeño, pero finalmente los tres puntos se quedaron en el Iberostar Estadio.
© LALIGA - 2013