Nota de Prensa
MAR 30.05.2023
Desde que GOL BALL llegase a LaLiga Santander el pasado mes de enero de 2023, han sido muchos los aficionados que han cumplido su sueño de tener un balón de gol. Algo que hasta ese momento era impensable, siendo su adquisición un bien preciado al alcance de muy pocos. Pero con ellos ha llegado la democratización del balón de gol. Gracias a su plataforma GolBall.com aficionados de casi 150 países a lo largo de todo el mundo pueden coleccionar balones de gol digitales y, en más de 200 casos, conseguir el balón original de gol autentificado.
Y por supuesto el partido más visto a lo largo del planeta, El Clásico entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona, no podía ser menos. Dos de los tres goles que marcaron los protagonistas del encuentro (Ronald Araújo en propia puerta y Sergi Roberto) han ido a parar a los aficionados que habían adquirido estos balones digitales a través de GolBall.com. Sólo con eso, ambos consiguieron los balones originales por combinación aleatoria, uno en España y otro en EE.UU. El otro balón, el de Franck Kessié, arrancará próximamente una exposición itinerante por la ciudad de Barcelona para que todos los aficionados puedan disfrutar de él. Ambas cosas sin precedentes ya que nunca los balones de un partido, en especial de este tan relevante, habían recaído en manos de los fans de una forma tan sencilla y asequible.
Para su autentificación GOL BALL usa la tecnología blockchain en un proceso que garantiza la originalidad de los balones de gol, a lo que acompaña un proceso manual muy exhaustivo, gracias a los comisarios de gol que intervienen en cada uno de los campos de primera división y que realizan una labor impecable de seguimiento de los balones para certificarlos.
Ahora, además, GOL BALL ha lanzado su app para facilitar la gestión y colección de los balones digitales a sus usuarios, en la que los aficionados podrán también ganar numerosos productos de sus equipos favoritos e increíbles experiencias vip.
© LALIGA - 2023