Noticias
MAR 12.04.2016
Lemos, un seguro para Las Palmas
En una primera mitad donde reinó la igualdad en Riazor, el uruguayo tuvo un protagonismo importante gracias a su gran desempeño en defensa. El '3' de Las Palmas estuvo especialmente acertado en una acción en la que arrebató el cuero a un Lucas Pérez que ya armaba su zurda para rematar en boca de gol.
Omnipresente Lucas
Una vez más, Lucas Pérez fue el estandarte del RC Deportivo. El futbolista gallego, siempre eléctrico y desequilibrante, estuvo cerca de abrir el marcador al filo del descanso tras recibir un balón de Sidnei. Su remate no encontró portería, pero el ariete regresó con más fuerza tras el paso por los vestuarios. Así, en el minuto 47, Lucas subió el 1-0 al luminoso después de aprovechar un despeje de Albert Lopo y batir a Javi Varas en el mano a mano.
Respuesta de Araujo
El héroe del ascenso a la Liga BBVA volvió a ser titular y no defraudó. El punta argentino dio alas a Las Palmas en el minuto 58, firmando el tanto del empate. Recibió un buen pase de Momo y, con maestría, superó a Manu Fernández con un tiro raso al segundo palo. En el tiempo añadido tuvo ocasión para firmar el doblete y sentenciar el choque.
Homenaje a Valerón
Con el 1-1 en el electrónico, Quique Setién apostó por dar entrada a Juan Carlos Valerón en el minuto 69. Riazor se puso en pie para brindar una calurosa ovación al canario, que brilló durante 13 temporadas en el club coruñés y se ganó la condición de leyenda deportivista.
Racha prolongada
El cuadro canario creyó siempre en la remontada y su fe tuvo recompensa. Fue David García quien consiguió darle la vuelta al marcador, en una jugada en la que el capitán aprovechó un pase de Aythami para llegar desde atrás y mandar el balón al fondo de las mallas. Con el tanto de Araujo en el añadido, Las Palmas terminó poniendo el broche de oro a un partido en el que cosechó su sexta victoria en los últimos siete partidos.
© LALIGA - 2016