Previas
SÁB 10.05.2014
El Granada CF recibe a la UD Almería en la 37ª jornada, en un encuentro en el que ambos equipos se juegan mucho. A tan sólo dos puntos de diferencia, los dos conjuntos andaluces necesitan sumar para certificar la permanencia en la Liga BBVA.
Los locales, con más margen de error que su rival, vienen de sumar un punto en Anoeta por lo que conseguir una victoria daría por bueno el empate ante la Real Sociedad de Fútbol (1-1). "Vamos a intentar ofrecer el mejor juego, la mejor versión, la mayor intensidad y el mejor resultado", aseguró el técnico Lucas Alcaraz que no podrá contar con Recio, por amonestación.
El conjunto almeriense, por su parte, viene con la moral alta tras encadenar dos victorias consecutivas ante el Real Betis Balompié y el RCD Espanyol. Suso, que fue expulsado en la última jornada, y el lesionado Helder Barbosa son dos bajas importantes a las que tendrá que hacer frente el equipo de Francisco. Por el contrario, Ángel Trujillo y Sebastián Dubarbier vuelven a la lista tras cumplir sanción. "Nos enfrentamos a otra final más y con un resultado positivo nos podría hacer llegar a la última jornada con esperanzas. Eso es lo que queremos", afirmó el técnico andaluz.
© LALIGA - 2014