Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 22.03.2024 | Noticias

La lucha por el ascenso no cesa en LALIGA HYPERMOTION

Las dos posiciones de ascenso directo a LALIGA EA SPORTS son las más codiciadas de la categoría. El Club Deportivo Leganés es el actual líder, seguido por el Espanyol. Elche, Eibar, Real Valladolid y Real Racing, en puestos de play-off.

Noticias

VIE 22.03.2024

A falta de 10 jornadas para que concluya la fase regular, las espadas siguen en lo más alto en LALIGA HYPERMOTION. El ascenso directo es el gran objetivo de los equipos que pelean por estar la próxima temporada en LALIGA EA SPORTS y que quieren evitar el sufrimiento e imprevisibilidad del play-off.

La clasificación refleja la igualdad existente en la presente temporada, con solo tres puntos de renta entre el Club Deportivo Leganés, líder con 59 puntos, y el RCD Espanyol. Pepineros y periquitos son los que defienden las dos privilegiadas primeras posiciones, a las que aspiran el Elche, empatado a 53 puntos con el Espanyol, y la SD Eibar, a solo un punto del conjunto ilicitano.

Con 51 y 50 puntos respectivamente, el Real Valladolid y el Real Racing completan, en quinta y sexta posición respectivamente, los cuatro puestos de play-off, estando a apenas una victoria de meterse en puestos de ascenso directo y a un solo punto de salirse de ellos. Al acecho se encuentran, con 49 puntos, el Real Sporting y el Burgos; y con 48, el Racing de Ferrol y el Real Oviedo.

Los números reflejan la emoción de un campeonato liguero caracterizado por la imprevisibilidad y la igualdad jornada tras jornada. Cualquiera puede ganar a cualquiera y un solo tropiezo, o un triunfo, pueden sacarte de puestos de play-off o hacerte soñar con ascender de forma directa. Empieza la cuenta atrás por saber quién conseguirá el objetivo.

© LALIGA - 2024