Nota de Prensa
JUE 17.10.2013
Las dos entidades están desarrollando un convenio para impulsar a los alumnos/as de la Escuela de Fútbol de la Fundación verdiblanca, que pertenecen a familias con bajos recursos económicos, a la realización de la práctica deportiva.
Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, fue el primero en tomar la palabra, tras la firma del convenio de colaboración por ambas partes: "Espero que estas becas con las que ayudamos a que estos chavales puedan insertarse en la práctica deportiva sirvan también para que muchos de ellos tengan una correcta inserción social".
"Hemos superado 200 niños en la Escuela este año gracias a la Fundación Cajasol, a la que agradecemos todos los años que hemos trabajado conjuntamente y los que nos quedan", respondió Rafael Gordillo, presidente de la Fundación del Real Betis Balompié. Finalmente, el máximo dirigente del Betis, Miguel Guillén, agradeció la implicación de todas las partes en este acuerdo, asegurando que "me consta que están haciendo una labor tremenda, que los chavales están aprovechando la práctica del deporte para crecer en esos valore que hemos comentado".
© LALIGA - 2013