Noticias
DOM 01.11.2015
El encuentro de la jornada 10 de la Liga BBVA entre RCD Espanyol y Granada CF terminó con el reparto de puntos tras el 1-1 que lució el marcador. Los andaluces repiten empate por cuarta semana consecutiva, mientras que los de Sergio González siguen sumando.
Un Espanyol de menos a más
Aunque el conjunto nazarí comenzó el encuentro con más fuerza y creó más ocasiones que su rival, los 'pericos' se vinieron arriba con el paso de los minutos y se fueron al descanso habiendo tejido ocasiones claras cerca del área. Duarte tuvo la primera y se incorporó al ataque en todas las jugadas de los de Sergio González.
La llave del Granada, en el centro del campo
La solidez que consiguieron los andaluces en el centro del campo le sirvió para dominar el balón y controlar a los jugadores más peligrosos del Espanyol, Felipe Caicedo y Marco Asensio. Y en la primera parte lo consiguió, porque fue el Granada quien llevó el peso del partido.
Conexión Babín - Piti
Un remate de cabeza del francés a una falta lateral lanzada por Piti dio el primer gol a los andaluces, que consiguieron adueñarse de un encuentro que, hasta entonces, se mantenía abierto. El defensor, una vez más, se incorporó al ataque y demostró el alma de delantero que posee.
58' | 0-1 | Gooooooooooooooooooool de BABIN #EternaLucha #ESPvGCF #VamosMiGranada pic.twitter.com/Y69Zbt2DGG
— Granada C.F. (@GranadaCdeF) November 1, 2015
Respuesta 'perica'
El Espanyol se vio herido en su orgullo y contestó al gol con una jugada similar en la que, un testarazo de Pape Diop pudo cambiar el rumbo del choque, de no ser por la mano que metió Andrés Fernández. Esa fue la mejor ocasión de los locales en la segunda mitad.
Caicedo marca en el añadido
Una jornada más, el Granada volvió a dejarse un punto por el camino en el tiempo añadido y, esta vez, tras una jugada enmarañada, Caicedo empujó el balón para rescatar un punto y poner el 1-1 en el luminoso del Power8 Stadium.
© LALIGA - 2015