Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 19.03.2024 | Noticias

José Ramón Sandoval, nuevo entrenador del Granada CF

El conjunto nazarí ha anunciado la llegada de José Ramón Sandoval al banquillo del primer equipo, sustituyendo a Alexander Medina en el cargo.

Noticias

MAR 19.03.2024

El Granada CF ha hecho oficial el acuerdo con José Ramón Sandoval para asumir las riendas del equipo en el tramo final de la temporada. El técnico madrileño sustituye a Alexander Medina, que llegó al cargo el pasado 27 de noviembre de 2023 dirigiendo al equipo hasta en 14 ocasiones.

Sandoval asume un difícil reto, cogiendo al equipo en la penúltima posición de LALIGA EA SPORTS, con 14 puntos en su casillero y tras encadenar nueve partidos sin conocer la victoria. El último triunfo nazarí en LALIGA fue el pasado 3 de enero ante el Cádiz CF.

Será la segunda etapa de Sandoval al frente del combinado andaluz, tras dirigir al equipo desde mayo de 2015 hasta febrero de 2016, consiguiendo el objetivo de la permanencia en la temporada 2014-2015 en las cuatro últimas jornadas. El Rayo Vallecano, el Sporting de Gijón, el Córdoba CF o el CF Fuenlabrada son algunos de los otros equipos a los que ha dirigido Sandoval en su experimentada carrera profesional.

A través de los diferentes comunicados oficiales, el club nazarí ha agradecido a Alexander Medina el “compromiso mostrado” desde su llegada, deseándole “la mayor de las suertes” y dando la “bienvenida” al nuevo técnico.

© LALIGA - 2024