Noticias
DOM 27.09.2015
Intensidad Sporting
Arrancó el partido con la habitual intensidad que pone el Sporting a los partidos. Los de Abelardo encerraron al Betis en su área gracias a una agresiva presión que maniató a los andaluces, incapaces de trenzar jugadas en los primeros compases del choque, en los que les costó coger el ritmo que exigían los locales.
Carlos Castro
Fruto del dominio gijonés llegó el primer tanto del partido, obra de Carlos Castro. El delantero, que sustituía al lesionado Sanabria, aprovechó una jugada de Halilovic para deshacerse de los centrales béticos en una gran maniobra. El ariete se plantó ante Adán y definió a la perfección para poner por delante a su equipo.
Gooooooooooooollllllllllll @carlos9castro ¡¡Vamos guajes!! #RSGvRBB (1-0) pic.twitter.com/7jzTOh4H86
— Real Sporting (@realsporting) September 27, 2015
Joaquín
No hubo reacción del cuadro sevillano hasta el paso por los vestuarios. Los verdiblancos entraron al campo con ideas renovadas y se encontraron con el tanto del empate en el inicio de la segunda mitad. Rubén Castro recibió un centro medido en el segundo palo y dejó una gran asistencia para que Joaquín batiese con un certero cabezazo a Alberto.
Golazo de Rubén Castro
El empate les sentó bien a los hombres de Pepe Mel. Aprovecharon que el Sporting acusaba el desgaste físico de la primera mitad y ganaron presencia en campo contrario. En el momento decisivo volvió a aparecer el goleador del equipo. Rubén Castro aprovechó un error defensivo para marcar uno de los goles de la jornada con un fuerte disparo que se coló en la portería después de rebotar en el larguero.
56' ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL DEL REAL BETIS!!!!! #RBBlive #RSGvRBB 1-2 pic.twitter.com/MRrmzU4vvR
— Real Betis Balompié (@RealBetis) September 27, 2015
Decisivo Adán
Quiso reaccionar el equipo gijonés después del doble golpe sufrido. Adelantó líneas e intentó recuperar la agresividad de la primera mitad. Sin embargo, la mejor ocasión de los rojiblancos fue desbaratada por Antonio Adán. Guerrero ganó un balón en la frontal del área y cedió el esférico a Carlos Castro, que se estrelló con el portero bético. Insistieron hasta el final los futbolistas del Sporting, pero la falta de acierto y el oficio del Betis dejaron los tres puntos de camino a Sevilla
© LALIGA - 2015