Noticias
DOM 18.10.2015
Genialidad de Griezmann
El partido no pudo comenzar mejor para el Atlético de Madrid. Los rojiblancos lograron ponerse por delante en el marcador cuando apenas se habían cumplido nueve minutos, gracias a un bonito gol de Antoine Griezmann. El delantero francés recibió el balón en el centro del campo, se plantó en el interior del área con un potente esprint y batió a Gerónimo Rulli con una exquisita vaselina.
El regreso de Koke
El centrocampista madrileño volvió al once de Diego Pablo Simeone tras haber superado una lesión muscular. Su incidencia en el equipo volvió a ser fundamental, ya que el gol de Griezmann nació con uno de sus grandes pases.
El empate, cuestión de centímetros
Ya en la segunda mitad, el empate de la Real Sociedad estuvo cerca de producirse en varias ocasiones. Cumplida la primera hora de juego, un intento de despeje de Jackson Martínez estuvo muy cerca de sorprender a Oblak y terminar encajando el balón en su propia portería. El cabezazo del colombiano terminó en saque de esquina.
Asedio 'txuri-urdin'
La Real Sociedad siguió luchando con la convicción de darle la vuelta al encuentro y los defensores del Atlético tuvieron que mostrar su mejor solidez para evitarlo. El empate volvió a estar muy cerca para los de David Moyes en una jugada en la que Filipe Luis terminó sacando el esférico bajo palos tras un remate de Zurutuza.
Expulsión y sentencia
El mexicano Diego Reyes fue expulsado en el minuto 89, dejando a los vascos en inferioridad numérica. Tras ello, el Atlético aprovechó una jugada al contrataque para sentenciar el encuentro por medio de un Yannick Ferreira Carrasco que celebró el primer gol de su carrera en la Liga BBVA. Posteriormente, Jonathas también fue expulsado después de ver su segunda cartulina amarilla.
© LALIGA - 2015