Noticias
MIÉ 24.09.2014
El Granada CF, en un formidable estado, invicto tras cuatro jornadas, recibió a un Levante UD que solamente había logrado sumar un punto. Los primeros 45 minutos fueron grises, pero al volver del descanso Rubén García anotó el único tanto del encuentro que le dio los tres puntos a los azulgranas.
La primera parte del encuentro no contó con grandes ocasiones de gol. La jugada más peligrosa para los locales la tuvo Jhon Córdoba, pero su disparo se marchó alto. Por parte del Levante, un gran centro de José Luis Morales se paseó por el área sin que David Barral pudiera rematarlo.
Nada más arrancar la segunda parte llegó el primer gol del Levante en la Liga BBVA 2014/15. Rubén García, con una jugada individual en la que se fue de varios jugadores del Granada, puso el 0-1 en el marcador.
Tras el tanto el Levante controló las embestidas de los de Joaquín Caparrós, que poco a poco se acercaron más al área rival para lograr el empate, pero no tuvieron acierto. El Levante consigue la primera victoria de la temporada que llena de oxígeno a los de José Luis Mendilibar.
© LALIGA - 2014