Noticias
MIÉ 05.03.2014
Gaizka Gartinato, técnico de la SD Eibar, ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga Adelante en el mes de febrero que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.
El mes de febrero ha sido el de la escalada para la SD Eibar. Con diez puntos de doce posibles, el equipo eibarrés se ha mostrado como el equipo más regular de la Liga Adelante, alzándose a la primera plaza de la clasificación en las últimas cuatro jornadas.
Por todo ello, y como ya sucediera en los meses de noviembre y diciembre, su entrenador Gaizka Garitano ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga Adelante en el mes de febrero que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional. Su equipo ha ganado tres partidos consecutivos (UD Las Palmas, Córdoba CF y CE Sabadell) en febrero y ha empatado otro (Real Murcia CF).
Sus resultados además no son algo pasajero. El equipo armero ha ido en ascenso durante toda la temporada y sus buenos resultados demuestran que continúa en crecimiento. El Eibar es el equipo de moda del fútbol español. El premio de Garitano viene acompañado por el reconocimiento a Jota Peleteiro como mejor futbolista de la Liga Adelante del mes de febrero.
© LALIGA - 2014