Noticias
JUE 05.05.2016
Gameiro, el más listo de la clase
La igualdad fue el denominador común de los primeros minutos de partido. Hasta que apareció Gameiro, una vez más. En el minuto nueve, el francés aprovechó un despiste defensivo del Shakhtar y, solo contra el portero, hizo el primero.
La contra del Sevilla
Con el 1-0 en el marcador, los de Unai Emery se replegaron y el Shakhtar se hizo dueño del balón. El Sevilla buscaba la velocidad de Vitolo y Gameiro a la contra para hacer el segundo tanto. Mientras, los ucranianos, aunque sin fortuna, se acercaban a la meta defendida por David Soria.
Eduardo complica la eliminatoria
El gol piscológico. A falta de un minuto para el final de la primera mitad, el Shakhtar empató el partido. Más bien Eduardo, el futbolista brasileño fue uno de los más destacados. Aprovechó un gran pase entre líneas para batir por bajo a David Soria. Final de la primera mitad y empate en el marcador.
Gameiro, otra vez
Si el gol del Shakhtar fue un tanto piscológico, el del Sevilla lo fue más. El conjunto sevillista saltó al terreno de juego con una marcha más, no quería sufrir. Nada más comenzar la segunda mitad, Gameiro. El francés esta de dulce. No es nada nuevo. Esta vez, regateó al meta del conjunto ucraniano y volvió a adelantar a su equipo en el marcador. Su séptimo tanto en la competición, y con dedicatoria. El futbolista francés le dedicó el tanto a Krohn-Deli, que se lesionó en el partido de ida.
El misil de Mariano, la sentencia
El futbolista del Sevilla acabó de golpe con las esperanzas del Shakhtar. En el minuto 60, el lateral brasileño se sacó de la manga un auténtico golazo. Un tremendo disparo cruzado con el exterior desde fuera del área ante el que nada pudo hacer el meta del conjunto ucraniano. Por tercer año consecutivo, y después de proclamarse campeón la pasada temporada, el Sevilla estará en la final.
© LALIGA - 2016