Noticias
DOM 02.08.2015
Con un gran ambiente en las gradas, el FC Köln recibió al Valencia CF en el segundo partido del equipo español en la Colonia Cup, evento ubicado dentro de la Gira LFP World Challenge. El partido fue todo un espectáculo en el que se pudo disfrutar de hasta cinco goles (3-2), aunque esto no sirviese para ver al cuadro che vencer en tierras alemanas.
El encuentro comenzó con ritmo alterno entre ambos conjuntos, y ese ida y vuelta, el equipo local sería el primero en acertar con la portería rival. Hosiner, con un disparo raso, adelantó a los suyos, para que poco después Vogt pusiese más tierra de por medio. Los hombres de Nuno supieron encajar bien el golpe, y rápidamente reaccionaran gracias a un tanto de Javi Fuego.
Finaliza el encuentro | @fckoeln 3 - @ValenciaCF 2 #kolnVCF
— Valencia CF (@valenciacf) August 2, 2015
En la segunda mitad, Jojic se apresuró para anotar el 3-1 en el marcador, pero sería el delantero madrileño Álvaro Negredo quien redujese distancias en el marcador. En los minutos finales, Paco Alcácer tuvo una gran ocasión para cambiar el signo del partido, pero el resultado final (3-2) ya no movería, en lo que sería la despedida del Valencia de la Gira LFP World Challenge celebrada en Alemania.
© LALIGA - 2015