Noticias
JUE 24.04.2014
El Elche CF y el Levante UD inauguraron la jornada 35 de la Liga BBVA en un partido que arrancó con un emotivo recuerdo para Tito Vilanova, fallecido en la tarde del viernes. Las tablas con las que terminó el encuentro dejan al conjunto de Fran Escribá en una situación complicada de cara a la recta final del campeonato, mientras que los granotas permanecen en la zona tranquila de la tabla.
El encuentro tuvo un claro protagonista. Keylor Navas volvió a ser determinante para un Levante que durante la primera mitad apenas dispuso de ocasiones de gol y que dejó el dominio del juego al Elche, necesitado de puntos en la recta final del campeoanto. Primero Richmond Boakye a los dos minutos de juego, y un poco más tarde Damián a balón parado, pusieron a prueba los reflejos del portero costarricense.
El dominio ilicitano continuó en la segunda parte. Los de Fran Escribá buscaron el gol con insistencia. Llegó en el 63', cuando una jugada combinada entre Garry Rodrigues y Boakye terminó con un potente remate del ghanés ante el que Navas no pudo hacer nada. Poco le duró la alegría al Elche, que vio cómo el Levante lograba las tablas gracias a un gol de Ángel. Los últimos minutos fueron un asedio contra la portería de Manu Herrera que, como Keylor Navas en la primera mitad, salvó a su equipo.
© LALIGA - 2014