Noticias
JUE 31.10.2013
El Real Valladolid CF y la Real Sociedad de Fútbol protagonizaron uno de los duelos con más intensidad y emoción de la undécima jornada de la Liga BBVA.
La Real Sociedad aprovechó sus opciones desde el principio. Los guipuzcoanos rentabilizaron su ocasión más clara de la primera mitad con el gol de Antoine Griezmann, máximo goleador 'txuri urdin'. Tras el tanto el Valladolid no se echó atrás y siguió fiel a su idea de fútbol ofensivo. Los castellanos lucharon contra la férrea presión de la Real, pero sus imprecisiones ante la portería de Claudio Bravo les impidieron marcharse al descanso con la igualada.
El Valladolid salió lanzado tras el descanso, haciendo sufrir a la Real y acechando la portería de Bravo. Un error defensivo de los vallisoletanos puso en bandeja a Griezmann su segundo tanto. Pero los de Juan Ignacio Martínez estaban mereciendo más y su insistencia ante la portería de Bravo obtuvo su premio. Primero Daniel Larsson y dos minutos después Javi Guerra pusieron la igualada en el marcador y la tensión de los últimos minutos. El Valladolid rozó la victoria pero Claudio Bravo, el mejor de la Real en la segunda parte, detuvo un penalti a Patrick Ebert en el último suspiro.
© LALIGA - 2013