Noticias
DOM 22.05.2016
El Valencia CF no quiso marcharse de Singapur sin mostrar su apoyo a "Singapore UN Women", la organización de Naciones Unidas que lucha por la igualdad y los derechos de las mujeres. En esta visita, la expedición valencianista estuvo acompañada por los embajadores de la Liga BBVA David Albelda y Gaizka Mendieta.
Tanto el Valencia como LaLiga volvieron a demostrar su clara disposición a emplear la visibilidad que el fútbol ofrece para colaborar con causas sociales. "Creo que es muy importante porque ayuda a promocionar LaLiga y demuestra que como club y como competición, nos preocupa lo que pasa en la comunidad", recalcó Layhoon Chan. La presidenta de la entidad ché no quiso dejar pasar la oportunidad de "agradecer a LaLiga que nos acompañe en este viaje. Para nosotros significa mucho recibir este apoyo".
Esta fue la última parada de la delegación valencianista y los embajadores de la Liga BBVA en Singapur. La visita de cinco días al país asiático no sólo ha servido para promocionar al Valencia y LaLiga en la zona, sino también para que los propios futbolistas sean más conscientes del fuerte apoyo que tienen en Singapur: "aquí hay bastantes aficionados al Valencia. En cualquier acto nos han acogido muy bien", comentó el delantero Paco Alcácer.
Los blanquinegros dan el curso por concluido y ya tienen la vista fija en la próxima campaña. "Después de esta temporada tan mala creo que tenemos ganas de empezar un nuevo año para lavar esa cara y hacer ver que el Valencia tiene que estar arriba", expresó el propio Alcácer. La presidenta se sumó a la observación: "el Valencia es uno de los grandes clubes de LaLiga y queremos volver a ese nivel. Esperamos que nos lleve poco tiempo pero si tardamos más pediría a los fans que tengan paciencia. Nuestro objetivo es pelear al más alto nivel y eso en Europa se traduce en estar en la Champions League", concluyó Layhoon Chan.
© LALIGA - 2016