Previas
SÁB 17.05.2014
El Estadio Ramón Sánchez Pizjuán será el escenario del último partido el Sevilla FC en la Liga BBVA 2013-14 cuando el conjunto entrenado por Unai Emery reciba al Elche CF, ya con la permanencia en el bolsillo, en la 38ª jornada de la competición.
El cuadro hispalense afronta este partido con la moral alta tras la consecución de su tercer título de la UEFA Europa League hace cuatro días ante el SL Benfica y ahora tiene como próxima misión asegurar la quinta plaza de la tabla. "Queremos mantener el quinto puesto, aunque es verdad que ganando la Europa League pasamos directos a la fase de grupos. Independientemente de eso, el interés estará en despedir la temporada con un buen partido", expresó Emery.
Por su parte, el equipo ilicitano, que para este choque no podrá contar con el defensa Alberto Botía por sanción, llega a este choque en territorio andaluz con la permanencia asegurada pero con el objetivo de despedir el curso con un triunfo. "No vamos a allí a cumplir con el expediente, sino que es un reto para nosotros ganar al campeón de una competición europea", aseveró Escribá.
© LALIGA - 2014