Noticias
MIÉ 30.12.2015
Intensidad inicial del Sevilla
El equipo hispalense comenzó el partido con mucha energía, siendo protagonista durante los primeros 15 minutos de multitud de ocasiones. En esa tesitura, el delantero italiano Ciro Immobile fue el hombre más activo del cuadro andaluz, intimidando la portería del Espanyol con varios disparos.
El que la sigue, la consigue
Tras intentarlo con insistencia en el arranque del choque, Immobile terminó encontrando su recompensa en el minuto 16. El ariete sevillista inauguró el electrónico en el Ramón Sánchez-Pizjuán después de capturar un balón suelto en el área y batir a Pau López en boca de gol.
Gol clave
Con el partido a punto de llegar al descanso y con el Espanyol acaparando la posesión en busca del empate, Éver Banega puso la calma en Sevilla al anotar el 2-0. Iborra recuperó el cuero y Mariano conectó con el argentino, que se plantó en el interior del área y definió con maestría.
Solidez del equipo de Emery
En la segunda mitad fue el Espanyol quien tomó el protagonismo. Los jugadores de Galca se estiraron con la misión de recortar distancias y alimentar sus esperanzas de remontada, pero la solidez de los futbolistas del Sevilla hizo que la ventaja local no se viera amenazada.
El Sevilla se hace más fuerte en el Sánchez Pizjuán
Séptima victoria seguida de los hispalenses en casa, que han sumado 21 de sus 26 puntos ante su afición. Estos tres puntos, además, les permiten despedir de forma inmejorable un año 2015 en el que volvieron a coronarse como campeones de la UEFA Europa League.
© LALIGA - 2015