Noticias
SÁB 19.09.2015
Los guardametas
Andrés Fernández y Keylor Navas protagonizaron un duelo estelar. A las llegadas con peligro del Real Madrid era el guardameta murciano el que respondía a la perfección. Los contraataques del Granada fueron muy habituales en la primera mitad y de no ser por la gran actuación del costarricense, el resultado hubiese sido otro al descanso.
Velocidad de Success
El jugador nigeriano fue un peligro en los 60 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Los balones a la espalda de Marcelo y su velocidad hicieron mucho daño a un conjunto blanco que no encontraba la manera de frenar al vertiginoso delantero del Granada.
DESCANSO| 0-0 | El Granada deja muy buenas sensaciones en esta primera mitad del encuentro #VamosMiGranada #RMAvGCF pic.twitter.com/2SmmXqhcr8
— Granada C.F. (@GranadaCdeF) September 19, 2015
Cambio de actitud tras el descanso
Con un ritmo pausado y con los hombres de José Ramón Sandoval pisando frecuentemente el área del Real Madrid, la llegada del descanso le vino bien al cuadro madrileño, que despertó tras el parón y puso una marcha más en su juego.
¡Así fue el gol @Benzema tras el centro de @isco_alarcon desde la izquierda! ¡VAMOS REAL! #RMLiga #HalaMadrid pic.twitter.com/Ay2CFbQFLj
— Real Madrid C. F. (@realmadrid) September 19, 2015
Karim Benzema
Una buena combinación que comenzó con la apertura a banda del '9' francés, acabó con el centro de Isco con pierna izquierda y el remate de cabeza en área pequeña de Karim Benzema. El gran entendimiento entre los jugadores blancos permitió subir el 1-0 al luminoso y sumar tres puntos muy valiosos.
© LALIGA - 2015