Noticias
DOM 06.04.2014
El Rayo Vallecano de Madrid hizo de su cuarta victoria consecutiva en casa un tesoro al golear por 3-0 al RC Celta de Vigo. Los tantos de Rubén Rochina y Alberto Bueno hacen dudar al equipo celeste, que vive una racha irregular.
Los hombres de Paco Jémez se jugaban mucho ante un rival directo y la afición también lo sabía. Con un estadio lleno, Rochina aprovechó un mal despeje de Yoel e Íñigo López para mandar el balón al fondo de la red y alentar las esperanzas de los madrileños. El Celta se vio bloqueado en los minutos siguientes y apenas acercó peligro a la portería del meta Rubén.
El segundo acto comenzó como terminó el primero: posesión y ocasiones para el Rayo, que rompió el partido con el segundo gol. Alberto Bueno enganchó el balón desde fuera del área y mermó la moral del equipo vigués, que sólo era capaz de crear por las bandas. Y él mismo hizo el tercero diez minutos después. La victoria deja satisfecho y lleno de fe a un Rayo que nunca dejó de creer en la salvación y que complica a los de Luis Enrique, con 36 puntos, a sólo seis de la zona peligrosa.
© LALIGA - 2014