Noticias
DOM 24.08.2014
El Granada CF sufrió para lograr su primera victoria en esta naciente temporada tras vencer por 2-1 al RC Deportivo de La Coruña. Los goles de Rubén Rochina y Jean-Sylvain Babin dejaron sin efecto el tanto inicial de Iván Cavaleiro.
El regreso del conjunto gallego a la Liga BBVA no pudo comenzar de la mejor forma. Uno de los nuevos fichajes, Ivan Cavaleiro, abrió el marcador para el cuadro coruñés a los 20 minutos de partido tras aprovechar un rechace dentro del área grande. Ese gol le dio estabilidad al equipo visitante, que se replegó y se mantuvo ordenado en el campo, dificultando las acciones ofensivas del cuadro nazarí en el primer acto.
Con la reanudación llegaron los mejores momentos del Granada en el partido y el buen hacer de los locales pronto rindió sus frutos. Rubén Rochina igualó las acciones con un zurdazo inescrutable desde la frontal del área nada más comenzar la segunda parte, antes de que Jean-Sylvain Babin marcara el gol de la victoria andaluza sobre el final del encuentro. Con este triunfo, el conjunto que entrena Joaquín Caparrós comienza con buen pie su andadura en la Liga BBVA 14/15.
© LALIGA - 2014