Noticias
MAR 22.04.2014
Los tres puntos se quedaron en La Rosaleda en la 34ª jornada de la Liga BBVA tras la victoria por 2-0 que cosechó el Málaga CF frente a un Villarreal que no termina de ser regular en los resultados de las últimas jornadas.
El dominio de los de Bernd Schuster quedó latente desde el primer minuto del encuentro. Atrevidos y compactos, los malagueños no tardaron en dar un golpe de efecto y adelantarse en el marcador para conseguir la tranquilidad en el campeonato. En el minuto seis, Roque Santa Cruz recibió un balón perfecto, no perdonó y señaló el camino a su equipo.
El Villarreal achacó el gol y tuvo que esperar a la segunda mitad para crear peligro en la portería custodiada por Willy Caballero. La entrada de Óliver Torres y Giovani dos Santos aportó luz al equipo, pero de nuevo fueron los andaluces los que bombardearon a Sergio Asenjo, que, en una de esas, no pudo parar un gran chut de Sergi Darder. La victoria supone un gran paso para los andaluces y deja cabizbajo a un Villarreal que deberá pelear de nuevo por una plaza europa.
© LALIGA - 2014