Noticias
DOM 05.10.2014
El enfrentamiento entre el Málaga CF y el Granada CF era un duelo de necesidades. Los locales habían vencido en su primer partido de la Liga BBVA y, desde entonces, no conocían la victoria; los nazaríes, por su parte, necesitaban tres puntos balsámicos tras haber perdido por 6-0 ante el FC Barcelona.
Nada más comenzar el encuentro, llegó el gol del Granada. Un disparo de Rubén Rochina desde fuera del área lo despejó Carlos Kameni y Youssef El Arabi aprovechó el rechace para anotar el 0-1. Poco a poco el Málaga fue cogiéndole el ritmo al partido y se hizo con la posesión del encuentro, pero no pudo deshacer la buena defensa de los de Joaquín Caparrós.
En el segundo tiempo el Málaga continúo buscando el gol del empate y cada vez se fue acercando con más peligro al área de Oier Olazábal. El Granada, a la contra, también creó peligro. Jhon Córdoba tuvo una gran ocasión en el minuto 51 pero su disparo se marchó alto.
El guardameta Roberto Fernández salvó en varias ocasiones a su equipo, sin embargo, no blocó bien un balón y Roque Santa Cruz lo cazó y disparó a puerta vacía para empatar el encuentro. El conjunto de Javi Gracia continuó acechando el área rival y el gol de la victoria llegó en el minuto 81 desde el punto de penalti, el autor del tanto fue Vitorino Antunes.
© LALIGA - 2014