Noticias
JUE 18.08.2016
Comienzo arrollador del Sevilla
El Sevilla fue un huracán. Los de Sampaoli tuvieron tres ocasiones claras de gol en apenas cuatro minutos. Ben Yedder, en dos ocasiones, en una de ellas estrelló el balón en el larguero, y Ganso, tuvieron en sus botas el primer tanto del partido.
Arda Turan está de dulce
El Sevilla bajó su intensidad y el Barcelona dio un paso al frente. Arda Turan marcó el primer tanto. Después del partido en el Sánchez Pizjuán, en el que regaló al público una maravillosa asistencia con el pecho, en el Camp Nou hizo el primero. Otra vez Arda-Messi, pero se intercambiaron los papeles. Genial asistencia del argentino y disparo cruzado del turco.
Bravo acabó con el sueño sevillista
Con el 1-0 en el marcador, el árbitro señaló penalti por mano de Umtiti. Iborra se encargó de ejecutar el penalti, y Bravo de pararlo. El guardameta del Barcelona acabó con las esperanzas sevillistas. El partido se fue al descanso con ventaja blaugrana.
Otra vez Arda
El futbolista turco ha vuelto. El del FC Barcelona hizo su mejor partido con la elástica blaugrana. Además del primer gol, marcó el segundo del FC Barcelona. Fue el más listo de la clase. Aprovechó un error del Sevilla en la salida del balón, levantó la cabeza y tiró a puerta desde fuera del área. El balón se coló por la escuadra de la meta defendida por Sergio Rico. El Camp Nou, a sus pies, lo que tanta noches había soñado.
Messi nunca falla
Después del segundo tanto blaugrana, el Barcelona se hizo dueño y señor del partido. El Sevilla acusó el cansancio físico y las lesiones. En el minuto 55, Messi marcó. Centro lateral al área, salto del argentino y remate de cabeza a la escuadra. Con esta victoria, el FC Barcelona se alzó con su decimosegunda Supercopa de España y Luis Enrique con el único título que le faltaba.
© LALIGA - 2016