Noticias
MAR 01.10.2013
Borja Bastón, delantero del RC Deportivo de la Coruña cedido por el Club Atlético de Madrid, mostró su satisfacción por los triunfos de los dos equipos en la última jornada de la Liga Adelante. "Era un partido muy importante para nosotros, en un campo muy complicado. Fuimos a por los tres puntos y lo conseguimos", aseguró el futbolista. A pesar de la victoria del fin de semana, Bastón tiene una asignatura pendiente con el gol: "Estoy deseando marcar en casa, es muy bonito marcar ante tu afición".
El Deportivo es octavo con doce puntos y el delantero aseguró que el equipo sigue trabajando para ganarse el respeto en la Liga Adelante. "Dentro de 2 o 3 meses se sabrá dónde estábamos cada uno. La primera vuelta es una toma de contacto. El equipo se está acoplando bien a la Segunda División", afirmó Bastón en rueda de prensa.
El conjunto gallego se enfrentará en la próxima jornada al CD Mirandés, con un punto más en la tabla, partido para el que espera recuperarse tras ser sustituido por molestias en el encuentro contra el Hércules. El jugador madrileño se entrenó al margen del grupo por los calambres en el gemelo aunque se mostró confiado con su participación el próximo sábado. "Para el fin de semana llego sin problema", declaró.
© LALIGA - 2013