Noticias
DOM 04.10.2015
Gol tempranero
Apenas se habían cumplido siete minutos de partido cuando la SD Eibar logró inaugurar el marcador. David Juncà envió un centro que se paseó por el área pequeña y que terminó recogiendo Saúl Berjón para batir a Javi Varas y establecer el 0-1 en el Estadio de Gran Canaria.
Las Palmas perdonó el empate
El conjunto canario tuvo ocasiones para poder marcharse al descanso con el duelo igualado, pero terminó acusando la falta de definición. Un disparo de Jonathan Viera que se marchó ligeramente desviado y un mano a mano de Roque Mesa ante Asier Riesgo fueron las oportunidades más claras del cuadro amarillo en los primeros 45 minutos.
Borja Bastón sigue inspirado
El ariete madrileño volvió a ser una de las piezas clave del Eibar. En el minuto 62 anotó el 0-2 después de controlar el balón en el interior del área y mandar el esférico al fondo de las mallas con un bonito remate a la media vuelta. Hasta el momento cuenta con unos registros que hacen soñar al cuadro vasco: cuatro goles en siete partidos disputados.
El impacto de David Juncà
El lateral del equipo armero fue decisivo y tuvo una enorme incidencia en el juego de los eibarreses. No sólo asistió a Saúl Berjón en el primer gol, sino que también participó en el segundo tanto con un disparo suyo que rebotó en un defensor antes de caer en las botas de Borja Bastón.
Wakaso evitó el tercero del Eibar
En el último suspiro del choque, Keko Gontán se plantó solo ante el guardameta dispuesto a firmar el tercer tanto del partido. Sin embargo, Wakaso se tiró a ras de suelo para arrebatarle el cuero y evitar males mayores.
© LALIGA - 2015