Noticias
SÁB 05.04.2014
El RC Deportivo de La Coruña sacó tres puntos del Estadio Afredo Di Stéfano frente al Real Madrid Castilla gracias al 0-2, un triunfo que le sitúa como líder provisional de la Liga Adelante y que deja a los blancos a la sombra de los puestos de descenso.
El partido comenzó con un Deportivo muy serio y un Castilla que fue a remolque del cuadro dirigido por Fernando Vázquez. Transcurridos los primeros 22 minutos, el Deportivo se adelantó en uno de sus puntos fuertes, en una jugada a balón parado. Juan Domínguez, centrocampista visitante, impuso su altura en el área para colocar el 0-1 en el marcador. El partido estaba como le gusta a los gallegos, mientras el filial blanco parecía no encontrar el modo de cambiar el signo del partido.
El segundo acto fue muy diferente a los rimeros 45 minutos. El Deportivo esperó mucho más replegado mientras que el equipo local buscó con gran ahínco el tanto del empate. Un tanto que a punto estuvo de llegar en un tiro del delantero Raúl de Tomás, al que respondió con una gran parada el meta argentino Germán Lux.
De aquí hasta el final, los hombres de Manolo Díaz se volcaron en busca del gol, pero serían de nuevo los visitantes quienes sentenciasen gracias a un tanto del ariete Diego Ifrán al contraataque. Con este resultado, el Deportivo conseguiría tres puntos que le colocan en la primera posición, a la espera de lo que haga el domingo la SD Eibar contra el Real Zaragoza.
© LALIGA - 2014