Noticias
LUN 25.08.2014
El RC Celta de Vigo empezó el curso con una victoria frente al Getafe CF (3-1), que recortó distancias en la segunda parte con el 2-0 en contra, aunque recibió un tercer gol al que no pudo responder.
El equipo celeste, con la nueva cara de Eduardo 'Toto' Berizzo en el banquillo, se mantuvo en la buena línea que llevó el año pasado y que le permitió acabar en un gran estado de forma. A pesar de las incorporaciones, Nolito sigue siendo el pilar sobre el que gira el Celta de Vigo. Precisamente fue el andaluz, en una inteligente jugada, el que adelantase a los suyos en el minuto 20 de juego. Durante la primera mitad, las llegadas del cuadro vigués fueron constantes, tal fue así que una de ellas se estrelló en el larguero de la portería de Vicente Guaita.
Espoleados por su público y con el viento a favor del resultado, el Celta insistió en busca de un segundo tanto que llegó de las botas del internacional chileno Fabián Orellana. El Getafe, con apenas presencia durante el encuentro, despertó y recortó distancia gracias a un tanto de Jorge Sammir. Durante los siguientes minutos, el conjunto madrileño, con la confianza del tanto anotado, siguió empujando y cerca estuvo de concretar el empate. Sin embargo fue Joaquín Larrivey, delantero local, quien batió dentro del área a Guaita en lo que sería el 3-1. Un resultado, con el que a pesar de las claras ocasiones locales, concluiría el encuentro.
© LALIGA - 2014