Noticias
MIÉ 16.04.2014
El Sevilla FC y la UD Almería protagonizaron una de las finales del I LFP Aspire Challenge sub-15 en un encuentro que se terminó decantando en favor del equipo sevillista gracias a un gol postrero de José Figueredo.
El conjunto hispalense se repuso de la derrota sufrida en el primer partido del torneo ante el Valencia CF (1-2) tras encadenar tres triunfos consecutivos en su camino hacia el título. Un logro sufrido y que se luchó hasta el final tras mantenerse el empate sin goles en el luminoso durante gran parte del encuentro hasta que Figueredo se erigió como héroe hispalense.
A primera hora de la tarde, en la final de bronce, el RC Celta de Vigo venció por 1-5 al Real Sporting de Gijón. Los gallegos mostraron su superioridad y algunas de las pequeñas promesas del club celeste como Manuel Dávila, Alejandro Fernández, Marcos Alonso, Javier Ben Lago y José Francisco Alves fueron los autores de los goles visitantes. Daniel Sandoval, por su parte, maquilló el resultado con un tanto para los asturianos.
La final de oro de esta iniciativa del LFP World Challenge la disputarán otros dos conjuntos españoles cuando el Club Atlético de Madrid se mida al Villarreal CF en el último y decisivo choque.
© LALIGA - 2014