Noticias
DOM 18.01.2015
El Real Betis consiguió, en la Jornada 21 de la Liga Adelante, lo que ningún equipo había conseguido en toda la primera vuelta. Derrotar al R. Sporting y conseguir tres puntos ante un conjunto que ha hecho historia en la competición, pero que cayó, finalmente, en El Molinón por 1-2.
El deseo de los rojiblancos por escribir un capítulo en la historia le dio fuerza para crear una primera parte llena de ritmo y ocasiones que el Betis consiguió seguir a la perfección. Ambos equipos desarrollaron un partido abierto y que, prácticamente, se vivió en las áreas. El tanto de los asturianos llegó tras una gran acción de Jony que culminó Juan Muñíz en boca de gol. Los de Pepe Mel respondieron con varios avisos de peligro a la portería de Iván Cuéllar, pero el partido se fue al descanso con la ventaja sportinguista.
El premio del Betis llegó nada más reanudarse el choque y a balón parado. Un libre directo botado por Dani Pacheco y transformado por Bruno, primero, y un gran disparo lejano de Xavi Torres, después, dieron la vuelta al marcador. Aunque las ocasiones de ambos equipos llenaron de vida el choque y los locales tuvieron la oportunidad de igualar el partido, su récord de invicto se quedó en la Jornada 21 tras el 1-2 que cosechó el Betis en a domicilio.
© LALIGA - 2015