Previas
VIE 03.01.2014
El Deportivo Alavés tiene una prueba de fuego este sábado ante el CD Numancia en la jornada 20 de la Liga Adelante. El conjunto vasco tendrá que luchar para conseguir una victoria vital que le ayude a despegar y poder salir de los puestos de descenso. Para ello tendrá que frenar la buena racha de los locales.
El conjunto soriano atraviesa un momento muy dulce ya que el conjunto de Juan Antonio Anquela lleva tres jornadas invicto. Ahora los hombres del técnico andaluz confían en sumar un importante triunfo en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos para seguir instalado en los puestos de play-off.
El conjunto visitante, por su parte, tiene más urgencia por sumar los tres puntos ya que ocupa el último puesto de la Liga Adelante. Los vitorianos tendrán que mejorar el resultado de la última jornada ante el SD Eibar donde salieron derrotados por 0-2 en Mendizorroza. Además, Juan Carlos Mandiá tendrá que hacer frente al gran número de bajas a las que se enfrenta el equipo en este primer encuentro del año. El técnico gallego no podrá contar ni con los lesionados Iñaki Goitia, Mauro Quiroga y Pepe Mora, ni con el sancionado Manu García.
© LALIGA - 2014