Noticias
SÁB 16.11.2013
El FC Barcelona B cosechó tres puntos vitales tras vencer 1-2 al Girona FC en su visita al Estadio Municipal de Montilivi gracias a los goles de Javier Espinosa y Edu Bedia que remontaron el tanto inicial de Jandro.
Primera parte entretenida la que se vivió en el feudo gerundense. Tras unos primeros 20 mintuos sin un dominador claro en el encuentro, apareció la figura de Jandro para darle la ventaja en el luminoso al conjunto local tras un pase de Eloi Amagat. Sin embargo, el tanto encajado le dio alas al filial azulgrana, que comenzó a carburar en el frente de ataque y poco después estableció la igualada por medio de Espinosa tras una asistencia de Jean Marie Dongou.
Tras la reanudación fueron los locales los que avisaron primero tras un remate de Gerard Bordás que se estrelló en el palo de la portería defendida por Jordi Masip, pero tal y como sucedió en la primera parte, los jugadores del equipo barcelonés reaccionaron y Edu Bedia dio la victoria a su equipo con un zurdazo ajustado sobre la hora de partido.
© LALIGA - 2013