Noticias
DOM 13.04.2014
El Valencia CF se llevó el derbi regional ante el Elche CF en la 33ª jornada de la Liga BBVA, un resultado que le permite poner fin a una racha de tres encuentros sin lograr la victoria en el campeonato.
No se anduvieron por las ramas ambos conjuntos, que comenzaron las hostilidades desde el pitido inicial. El Valencia, con muchas caras nuevas en su once tras el desgaste sufrido este jueves en Europa, protagonizó la primera ocasión con un cabezazo de Jonas que desvió Manu Herrera. No tardó en llegar el gol, obra de Pablo Piatti con un disparo desde el corazón del área. Tras este tanto el Elche reaccionó y cogió el relevo en el control del choque. Y no sólo empató con un remate de Coro tras una serie de imprecisiones en la zaga local, sino que acarició el segundo tanto en una acción de Cristian Herrera y en un remate de Carlos Sánchez en la misma línea de gol.
Tras el paso por los vestuarios, el Valencia recuperó el mando y con él la iniciativa en el marcador. Lo hizo a través de Dani Parejo, que enganchó un duro disparo desde el balcón del área que besó la red. Además, los locales contaron la figura bajo palos de Vicente Guaita, que detuvo un penalti a Damián en el minuto 71 para dejar los tres puntos en Mestalla.
© LALIGA - 2014