Noticias
DOM 13.04.2014
La SD Eibar celebró su partido número 1.000 en la Liga Adelante contra el CD Tenerife, que derrotó al conjunto armero por 1-2 en la 34ª jornada del campeonato. A pesar de conservar la segunda plaza, el conjunto vasco se queda a cinco puntos del liderato que ocupa el RC Deportivo de La Coruña.
El primer tiempo tuvo un comienzo inmejorable para el equipo de Gaizka Garitano, que logró adelantarse en el marcador cuando apenas se habían cumplido siete minutos de juego. En una falta lateral botada por José Morales, Eneko Bóveda apareció cerca del área pequeña para introducir el balón en la portería con un toque sutil. Los tinerfeños pudieron marcharse al descanso con el choque igualado, pero la zaga azulgrana estuvo providencial a la hora de interceptar un buen disparo de Edgar Méndez.
En el segundo tiempo, el partido dio un giro de 180 grados y el conjunto insular dio la vuelta al marcador. Nano, en el minuto 53 de partido, consiguió el gol del empate y más tarde Aridane Santana puso con un tanto espectacular el 1-2 definitivo que mantiene al Tenerife en la lucha por el play-off con 51 puntos.
© LALIGA - 2014