Noticias
SÁB 19.09.2015
Once fijo en la SD Eibar
“Yo no hago rotaciones, a mí esa palabra no me gusta” decía Mendilibar antes del choque ante el Atlético Madrid. El técnico decidió no realizar cambios en un once que consiguió dos victorias y un empate en el arranque liguero. Con la misma alineación, el Eibar plantó cara al Atlético en la primera parte.
El Atlético Madrid, de menos a más
Empezó el partido muy igualado. El Eibar sacaba provecho a su mejor arma: la defensa. Le costó al Atlético llegar al área rival, pero con el paso de los minutos el cuadro madrileño empezó a sentirse cómodo en Ipurua. Jacskon Martínez tuvo oportunidad de adelantar a su equipo en varias ocasiones, pero le faltó el acierto de cara a portería.
DESCANSO (0-0) #EIBvATM Despliegue físico y táctico del Eibar para frenar la capacidad ofensiva del Atlético.
— SD Eibar (@sdeibar) September 19, 2015
Profundidad en el banquillo del Atlético
No cuajó del todo la conexión entre Vietto y Jackson en la primera mitad y el técnico rojiblanco movió el banquillo. Tras el descanso, Fernando Torres y Óliver Torres saltaron al terreno de juego con el objetivo de dar frescura al ataque y más libertad a Griezmann, el jugador omnipresente del Altético.
Correa, en 30 segundos
Ángel Correa volvía a jugar con el Atlético tras no hacerlo desde su debut en la Liga BBVA ante la UD Las Palmas en la primera jornada. Ni un minuto llevaba el argentino sobre el césped y abrió el marcador, marcando el que sería su primer tanto con el equipo colchonero. Además, asistió a Fernando Torres en el segundo gol.
78' | 0-1 | ¡GOOOOOOL! #EibarAtleti #AúpaAtleti pic.twitter.com/9dL7M6Sy5j
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 19, 2015
Fernando Torres
El ‘9’ del Atlético fue uno de los jugadores más destacados del conjunto madrileño. Salió en la segunda mitad y revolucióno el encuentro asistiendo en el primer tanto y anotando el segundo. El 'Niño' derrochó velocidad ante la defensa del Eibar.
© LALIGA - 2015